TÉRMINOS Y PRIVACIDAD

Condiciones generales

La presente es la política de privacidad y términos de uso de las aplicaciones móviles Quiziz, en todas sus variantes, en adelante Quiziz.

El objetivo es informar a los usuarios sobre el manejo de los datos que brindan y las condiciones que aplican al usar Quiziz. Este documento constituye un contrato entre Quiziz y el usuario, quien al descargar y utilizar Quiziz acepta que conoce y está de acuerdo con todos los puntos del mismo.

Sobre la información que se recopila

Quiziz declara que utiliza el servicio Google Analytics para recopilar información, de manera anónima, sobre el uso que el usuario hace de Quiziz.

Quiziz declara que solicitándolo o no, podría recibir información del usuario mediante correo electrónico. En estos casos el usuario acepta que ha brindado la información de manera voluntaria y que la misma podrá ser almacenada por Quiziz.

Fines para los que se almacena la información

Los eventuales datos personales y de uso que Quiziz recopila del usuario son almacenados en una base de datos. Dicha información podrá ser utilizada principalmente para los siguientes fines: conocimiento de los intereses y comportamiento del usuario que permita el mejoramiento de la experiencia, usabilidad y diseño de las aplicaciones; envío de comunicados, promociones y/o encuestas relacionados con Quiziz; creación de información de prospección comercial para la generación de contenido publicitario.

Al utilizar Quiziz el usuario acepta el uso de la información de la manera detallada anteriormente y reconoce sus implicaciones. De la misma forma Quiziz respeta y reconoce el derecho del usuario a solicitar en cualquier momento la modificación o eliminación de la información que ha brindado a Quiziz, para lo cual podrá enviar un correo electrónico a quiziz@holapixlab.com

Resguardo de la información

Quiziz declara que no vende, alquila ni comparte la información que recopila del usuario con terceros. Sin embargo Quiziz podría transmitir la información almacenada en sus bases de datos a un tercero, en caso de que este adquiera la titularidad del servicio que Quiziz brinda, de manera parcial o total. Ante esta circunstancia Quiziz se compromete a comunicarlo al usuario mediante el medio que considere conveniente.

Quiziz implementa las medidas de seguridad pertinentes para la protección de la información de los usuarios, a pesar de esto el usuario reconoce que estas medidas podrían no ser suficientes ante la pérdida accidental de la información o los ataques informáticos.

Sobre la aplicación

Quiziz procura actualizar los contenidos de sus aplicaciones oportunamente, sin embargo el usuario reconoce que Quiziz es únicamente una referencia de los contenidos definitivos de las pruebas. Bajo ninguna circunstancia el usuario podrá reclamar la inclusión o no de contenidos específicos ni responsabilizar a Quiziz de la aprobación o no de una prueba, directa o indirectamente. Tampoco podrá utilizar Quiziz para respaldar un reclamo o apelación ante la autoridad respectiva de una prueba, de un resultado o calificación de la misma.

Quiziz ofrece una versión gratuita de la aplicación, sin embargo el usuario podrá optar por pagar el derecho a utilizar la versión Premium de Quiziz. Dicho pago se efectuará mediante la plataforma de compras de la tienda de aplicaciones que corresponda, utilizando la información que el usuario haya configurado en la misma. El derecho a utilizar la versión Premium consiste en un pago único cuyo monto varía dependiendo de la versión de Quiziz que haya instalado el usuario; Quiziz se reserva el derecho a variar este monto en cualquier momento sin que esto afecte a los usuarios que ya lo hayan cancelado. Los usuarios que opten por la version Premium tendrán acceso a funciones especiales de la aplicación que no estarán disponibles en la versión gratuita. Quiziz se reserva el derecho de modificar las características de la versión Premium sin previo aviso, siempre con la intención de mejorar la aplicación; sin embargo si el usuario lo desea podrá volver a la versión gratuita de la aplicación sin que esto implique un reembolzo del monto cancelado.

Quiziz es una aplicación de Pixlab. Pixlab se reserva el derecho a modificarlo la política de privacidad y términos de uso de Quiziz en cualquier momento y se compromete a notificarlo a los usuarios; sin embargo el usuario podrá siempre revisar el documento en su versión más reciente en el sitio web de Quiziz.

Pixlab prohibe expresamente y sin excepción la reproducción total o parcial de cualquier contenido textual o gráfico de sus aplicaciones, sin previa autorización escrita de Pixlab.

Al aceptar el presente documento el usuario reconoce que: 1. Ha leído y entendido los alcances de esta Política de Privacidad y Términos de Uso. 2. No tiene dudas relacionadas sobre la forma, medio y fin para el cual se le ha solicitado la información. 3. Autoriza el uso de la información brindada según fue detallado y de acuerdo con los productos y servicios afiliados.

Si el usuario requiere mayor información sobre la política de privacidad y términos de uso de Quiziz podrá solicitarla al correo electrónico quiziz@holapixlab.com

Última revisión y publicación: 1 de noviembre del 2015.
San José, Costa Rica.

¿Preguntas, comentarios? Escríbenos a quiziz@holapixlab.com
Nos encantará saber lo que quieres decirnos :)

También puedes seguirnos: