PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Quiziz?

Quiziz es una aplicación que pretende ser de ayuda para aprobar pruebas importantes. Con el uso de la tecnología Quiziz ofrece a sus usuarios un método de estudio fácil y práctico para comprobar conocimientos mediante preguntas de selección única. Basada en los contenidos oficiales de las pruebas, Quiziz permite configurar la cantidad de preguntas, el tiempo para cada pregunta, el nivel de complejidad y la selección de los contenidos que se quiere estudiar; al final de cada quiz la aplicación brinda una calificación al usuario como referencia de su nivel de preparación para la prueba.

¿Qué incluye la versión Premium?

Quiziz es una aplicación gratuita, sin embargo los usuarios pueden acceder a ciertas funciones especiales comprando la versión Premium. Esta versión incluye la posibilidad de inicialmente seleccionar el nivel de complejidad avanzado y al finalizar cada quiz el usuario podrá comprobar sus respuestas (las respuestas correctas y en el caso de las incorrectas ver la opción correcta) y repetir el quiz únicamente con las respuestas incorrectas. Además podrá activar la opción de respuesta inmediata y ver explicaciones para algunas preguntas. Para conocer más sobre los beneficios ingrese aquí.

¿Cuál es el costo de la versión Premium?

Las funciones de la versión Premium se adquieren por separado, por lo que el usuario tiene la opción de comprar solo las funciones que necesita, o bien adquirir el paquete completo con un precio especial. Los precios para comprar varían dependiendo de la función, partiendo de $0.99 o $1.99. El usuario puede comprar una o varias funciones en el momento que lo desee, se pagan solamente una vez y puede utilizarlas por tiempo ilimitado.

¿Cuáles son las condiciones del pago de la versión Premium?

El pago de la versión Premium corresponde a un pago único válido por tiempo indefinido que permite acceder todas las funciones especiales de la aplicación. El usuario que compre podrá acceder a las funciones Premium mediante su cuenta de App Store o Google Play a todos los dispositivos vinculados a esa cuenta. Para conocer más sobre los beneficios ingrese aquí.

¿Qué tan confiable es Quiziz como herramienta para prepararme para mi prueba?

Quiziz está basada estrictamente y en su totalidad en la última versión del material didáctico oficial de las pruebas. Por lo tanto constituye una herramienta confiable para comprobar los conocimientos requeridos para aprobar estas pruebas.

¿Al comprar la versión Premium se genera un cobro mensual?

No, las funciones de Quiziz Premium se pagan solamente una vez y se pueden utilizar por tiempo ilimitado.

Tengo problemas al intentar comprar ¿a qué se debe?

Los problemas al intentar comprar en las tiendas Google Play o App Store suelen presentarse principalmente por dos motivos:

  • Porque la tarjeta de débito o crédito no está habilitada para compras internacionales. Las tiendas de aplicaciones están ubicadas en Estados Unidos de manera que el usuario debe llamar a su banco para consultar o habilitar esta posibilidad.
  • Porque la información de facturación no está actualizada. Debe asegurarse de que la información personal que configuró en Google Play o App Store sea válida y esté actualizada.
  • Cuando cambio de celular ¿puedo mantener las funciones Premium?

    Al cambiar de celular el usuario puede mantener las funciones Premium que haya adquirido:

  • Si cambió el celular por uno con el mismo sistema operativo: para ello solamente debe asegurarse de estar logueado correctamente en Google Play o App Store con la cuenta con la que realizó la compra en el primer dispositivo, de esta manera Quiziz reconocerá al usuario y activará las funciones Premium que haya comprado. Los usuarios de iPhone deben realizar un paso adicional: en Quiziz ir a la pantalla "Configuración" y ahí seleccionar "Reestablecer compra".
  • Si cambió el celular de iOS a Android o viceversa: escribir un correo a quiziz@holapixlab.com para recibir ayuda.
  • ¿Puedo prepararme para mi prueba utilizando únicamente Quiziz?

    Quiziz es una aplicación para comprobar conocimientos, de manera que recomendamos estudiar los contenidos de la prueba utilizando el material didáctico oficial de la misma y de forma complementaria utilizar Quiziz como una alternativa para prepararse mejor. Quiziz NO sustituye el material didáctico oficial de las pruebas.

    ¿Quiziz ofrece preguntas idénticas a las de las pruebas oficiales?

    Aunque aseguramos que Quiziz está basado en la última versión de los contenidos oficiales de las pruebas, de ninguna manera sugerimos que la aplicación ofrezca preguntas idénticas a estas. Las preguntas de la aplicación deben ser consideradas como referencia de los contenidos oficiales, mas no de las pruebas.

    ¿Quiziz me indica cuál es la respuesta correcta cuando respondo equivocadamente?

    En la pantalla final de cada quiz, el usuario podrá encontrar una opción llamada "REVISAR RESPUESTAS". Al seleccionarla podrá encontrar una lista con todas las preguntas del quiz que realizó, donde se especifican las respuestas correctas e incorrectas y se muestra la respuesta correcta para las preguntas que el usuario respondió equivocadamente. Para conocer más beneficios de la versión Premium ingrese aquí.

    ¿Qué versión de dispositivo requiero para utilizar Quiziz?

    Si usted tiene un dispositivo Apple: por requerimientos técnicos de App Store, Quiziz está disponible únicamente para teléfonos iPhone 4s en adelante. Además Quiziz está disponible para las últimas versiones de iPad. El dispositivo debe contar con el sistema operativo iOS 8.4 en adelante.

    Si usted tiene un dispositivo Android: por requerimientos técnicos de Google Play, Quiziz está disponible únicamente para dispositivos con sistema operativo 4.0 (Ice Cream Sandwich) en adelante, ya sean teléfonos o tabletas.

    ¿Cuáles son los términos de uso y políticas de privacidad de Quiziz?

    Para consultar los términos y privacidad de la aplicación ingrese aquí.

    Tengo una consulta o comentario sobre la aplicación, ¿qué puedo hacer?

    Estamos comprometidos con la mejora contínua de Quiziz, por lo tanto instamos a nuestros usuarios a hacernos llegar sus consultas o comentarios al correo quiziz@holapixlab.com

    ¿Preguntas, comentarios? Escribinos a quiziz@holapixlab.com
    Nos encantará saber lo que querés decirnos :)

    También podés seguirnos: