Tu público está en Pixlab :)

Las aplicaciones Pixlab están pensadas para llegar a comunidades digitales con características únicas y específicas, por eso tenés seguridad de que estarás en contacto con las personas que te interesan.

Te presentamos las aplicaciones disponibles para que conversés directamente con tus clientes o consumidores. Suena bien, ¿cierto? Te aseguramos que será una excelente decisión.

  • Quiziz Manejo Es la aplicación que utilizan las personas para prepararse para las pruebas de manejo. Si sos de una agencia de autos o repuestos, una escuela de manejo, un taller o algún negocio relacionado con vehículos te interesa anunciarte en esta aplicación.
  • Quiziz Bachillerato Quiziz ayuda a todos los estudiantes de secundaria a estudiar para las pruebas de bachillerato. Anunciándote en esta aplicación tenés seguridad de conversar directamente con adolescentes y jóvenes.
  • Quiziz U Esta aplicación ayuda a las personas que se están preparando para los exámenes de admisión de las universidades. Si sos de una universidad pública o privada, o tenés un producto o servicio dirigido a jóvenes te interesa anunciarte en esta aplicación.
  • Quiziz Nacionalidad Muchos extranjeros deben enfrentar una prueba oficial en busca de obtener una nacionalidad. Si contás con una marca o producto con la que te interesa conversar con personas extranjeras podés pautar en esta aplicación.
  • Quiziz Aviación Las personas que están en proceso de obtener una licencia para ser pilotos utilizan esta aplicación para prepararse. Si tenés un producto o servicio destinado a personas que viajan constantemente te interesa anunciarte en esta aplicación.
  • El mercadeo digital es una estupenda forma de potenciar las posibilidades de tu negocio. No lo pensés más y anunciate con Pixlab hoy mismo. Solo tenés que contactarnos y te contaremos cómo.

    También podés llamarnos a los teléfonos (506) 6057.7691 o (506) 8316.0323